•     0 

    30/05/2018 - 11:09  

    En junio comienzan los exámenes de la Oferta de Empleo en Educación

    Se constituirán 128 tribunales de los que uno estará en Lanzarote y otro en Fuerteventura

    La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias prepara la resolución que se publicará en los próximos días, con los detalles de las pruebas selectivas que permitirán cubrir 1.160 plazas, de 33 especialidades diferentes. En ella se especificarán las sedes de los 128 tribunales que se han constituido para examinar a los 11.066 docentes que se han presentado, aunque se ha contabilizado un total de 13.030 solicitudes al poder examinarse la misma persona de varias especialidades, y los días en los que deberán presentarse.

    Así, el profesorado de Secundaria tendrá la presentación el sábado, día 23 de junio, por la mañana y se examinará al día siguiente, el domingo 24 de junio, también en horario de mañana.

    Las pruebas para las especialidades de Formación Profesional también se celebrarán ese fin de semana, aunque en horario de tarde, y se distribuirán igual que en Secundaria, con la presentación el día 23 y las pruebas el domingo, 24 de junio.

    Esto, a excepción de las especialidades de Música, en Secundaria, y las de Fabricación e instalación de carpintería y mueble y de Técnicas y procedimientos de imagen y sonido, en Formación Profesional, que, por su singularidad, tendrán la presentación el lunes, 25 de junio, por la mañana, y las pruebas por la tarde del mismo día, al igual que las personas que concursan para las Escuelas Oficiales de Idiomas, que completarán presentación y pruebas ese mismo lunes.

    Como novedad con respecto a convocatorias anteriores, este año se contará finalmente con dos tribunales insularizados: uno de Inglés de Secundaria, en Lanzarote, y otro de Matemáticas, en Fuerteventura.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario