•     0 

    11/07/2018 - 18:00  

    'Marca Personal'

    El curso sobre 'Marca Personal', de la Universidad de Verano de Maspalomas, enseña las claves para impulsar la carrera profesional

    Teldeadiario.-

    Maspalomas.-
     Una decena de alumnos asisten a una nueva edición del curso práctico sobre  'Marca Personal, la clave para impulsar tu carrera socio-profesional', que imparten, dentro del programa de la XXVII edición de la Universidad de Verano de Maspalomas,José Carlos Pérez y por José Manuel Padrón, expertos en Inteligencia Social y Marketing Personal y en Productividad Organizacional y Competencial.


    Nota de Prensa, IMACO

    Los alumnos de este taller conocerán el significado de  'Marca Personal',  una manera de clarificar y comunicar lo que hace que las personas sean diferentes y especiales. El objetivo del programa es conocer la menara para emplear esas cualidades para guiar la carrera profesional, así como tomar decisiones importantes y estratégicas. 'Se trata de comprender nuestros atributos, fortalezas, habilidades, valores y pasiones,  ésos que nos hacen únicos y así emplearlos para diferenciarnos de nuestros competidores y de nuestros iguales', explicaron los formadores.

    Para los responsables de este curso son muchas las personas que, teniendo competencias y destrezas, no saben cómo posicionarse en el mercado. La capacitación que obtendrán con este curso les dará pistas y orientaciones claves para ello. 'En el fondo se trata de aprender a vender lo que se sabe hacer con una fase de autoconocimiento y, a continuación, saber ser capaz de diseñar el propio plan estratégico profesional, incorporando innovación, creatividad y singularidad en su proyección'.

     



     

     

    El objetivo de este curso práctico es que los alumnos desarrollen un modelo de marca personal que permita ofrecer una clara diferenciación,que tenga cómo resultado "dejar la impronta de un sello propio y conseguir los objetivos profesionales y personales, de tal forma que se proyecte lo que ofreces".

    El programa formativo, que se desarrollará hasta el jueves,  hará una introducción y ofrecerá las  claves de  la Marca Personal, las técnicas de autoconocimiento y la elaboración de la carta de Presentación Personal, así como explicará el desarrollo de la Marca Personal de cada alumno, y de la  Identidad On Line. Además, los asistentes aprenderán a optimizar y hacer crecer la Marca Personal, a identificar las áreas de mejora y  optimizar su presencia en la Web 2.0, tanto en Internet como en las Redes Sociales.

    José Carlos Pérez y José Manuel Padrón consideran que son muchas las personas que, teniendo competencias y destrezas, no saben cómo posicionarse en el mercado. La capacitación que obtendrán con este curso les dará pistas y orientaciones claves para ello. 'En el fondo se trata de aprender a vender lo que se sabe hacer con una fase de autoconocimiento y, a continuación, saber ser capaz de diseñar el propio plan estratégico profesional, incorporando innovación, creatividad y singularidad en su proyección'.

    La XXVII UVM, que se desarrollará hasta el 27 de julio, está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria(ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajanay el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary International, Asociación Chrysallis, Casa África, Hospital San Roque Maspalomas, Global, Canaragua, Instituto Técnicas Verbales, Equilibrium Team, Hotel Meliá Tamarindos y Rocas Rojas, entre otros. 

     

    Comentar

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario