•     0 

    28/12/2017 - 15:01  

    Queja vecinal por la fecha en las que el Ayuntamiento ejecuta las obras de asfaltado

    Nunca es tarde si las obras para mejorar las vías llegan, a pesar de ello, la elección de las fechas para llevarlas a cabo, en plenas fechas navideñas, ha disgustado a un buen sector de la población del casco urbano

    Escrito/queja vecinal recibido por Teldeadiario y que publicamos integramente.

    Estimados dirigentes, antes que nada me gustaría felicitarles estas fechas, que como es sabido por ustedes son fechas estivales y de consumo en nuestra ciudad de Telde, como políticos “dirigentes” entiendo que deben velar por los intereses de nuestra ciudad y de nuestros ciudadanos haciendo la ciudad más amable y accesible para todos.

    Lo que es inadmisible, es que en fechas como estas dediquéis el dinero restante de alguna que otra partida presupuestaria del ayuntamiento, para asfaltar las calles del centro de Telde, entiendo que están en mal estado, pero para eso entiendo que hay fechas más oportunas.

    Como siempre la preocupación por el ciudadano y por los empresarios de nuestra ciudad se marcan en vuestras actuaciones, !!!bravo!!! por todos los aparcamientos en el centro de Telde, actuando así seguro que aumentamos el consumo y recaudamos más.

    Sigo sin entender que persona es capaz de tomar una decisión de este tipo, pensando únicamente en que el próximo año su partida presupuestaria se verá reducida, primero actúan acortando el número de plazas destinadas al aparcamiento y ahora esto,… la verdad es que es digno de un premio nobel a la insensatez, de esta forma seguro que atraemos a más público a Telde y hacemos por los ciudadanos.

    Sin más, muchas gracias. Rectificar a tiempo se premia con un aplauso el no hacerlo con la sucesión.

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario