•     0 

    30/12/2017 - 10:57  

    Antonio Morales, 'las energías renovables tienen en mí un firme defensor'

    El Presidente del Cabildo de Gran Canaria visitó los estudios de Radio Faycan para "despachar", en El Mostrador de Ezequiel López, asuntos de interés sobre su gestión en este año que acaba

    Morales hizo un extenso balance de lo acontecido en el año que finaliza, y no rehusó a ninguna de las cuestiones propuestas en esta entrevista. Entrevista que duró poco más de 40 minutos.

    Entre otras cuestiones, el Presidente valoró el trabajo de su equipo de gobierno, al que calificó con nota alta... "trabajamos intentando resolver los problemas de la ciudadanía, aquello a lo que nos comprometimos".

    "Concibo la política de tal manera, que las campañas empiezan cuando tomas posesión del cargo, trabajar, trabajar y trabajar desde el primer día, esperar a los 6 últimos meses la ciudadanía lo percibe y lo rechaza".

    En relación a las criticas que recibe desde algunos medios de comunicación, Morales fue claro y contundente... "las llevo bien pero no me callo, me hacen más fuerte. Mucho menos me desvían de mis objetivos".

    En relación al gas propanado dejó claro que no es una cuestión de querer o no, simplemente "no tiene encaje en el PIO", afirmó. 

    En otro orden de cosas dejó claro su firme apoyo a la PYMES... "necesitan que se les escuche, y eso hacemos".

    En cuanto a las zonas industriales habló del gran esfuerzo que se está realizando desde la Institución Insular para resolver los problemas que aquejan a muchas de ellas, particularmente los estructurales... "hemos realizado un estudio de nuestros espacios industriales y puesto en marcha un plan dotado con 9 millones de euros, paralelamente estamos propiciando la creación de las Entidades de Conservación, la implicación de los empresarios es necesaria, nadie mejor que ellos conoce la problemática de su sector", espetó Morales. 

    Escucha la entrevista completa.

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario