•     0 

    11/03/2018 - 22:00  

    Héctor Suárez, 'Canarias es algo más que sol y playa'

    Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Héctor Suárez, Director de infraestructuras turísticas del Gobierno de Canarias

    El Director General visitó El Mostrador de Ezequiel López para analizar la situación actual del Turismo en Canarias y de la recién inaugurada ITB de Berlín.

    Suárez justificaba la obligada presencia y participación de Canarias en la ITB de Berlín, Feria de Turismo alemana, por los datos que maneja la Consejería de Turismo… “el mercado alemán supone más del 20% de la facturación del sector turístico, supera los 4.000 millones de euros. El alemán es un mercado potente”… afirmaba.

    En este caso el Director General manifestaba que el Gobierno de Canarias no estaba solo, que junto a Cabildo y Ayuntamientos turísticos iban con una misma voz.

    Con los datos en la mano, Suárez, afirmaba que “a partir de ahora no solo hay que contar turistas, tenemos que mejorar las condiciones para incrementar la estancia, para generar más ingresos, apostando por más calidad”…

    “Es un empeño de la Patronal del sector y nosotros estamos apoyando dando esa cobertura”…

    Para Héctor Suárez… “Canarias es algo más que sol y playas, hay que potenciar el turismo deportivo, el de naturaleza y el de bodas”… apostillaba.

    Escucha la entrevista completa.

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario