•     0 

    10/04/2018 - 17:07  

    Segundo Almeida, 'Las Palmas ya ni juega al fútbol ni gana, será difícil volver a primera'

    Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López al veterano locutor y comunicador de radio Segundo Almeida

    Ezequiel López/ El Mostrador.- Aunque las matemáticas aún no lo confirman, salvo milagro, podríamos afirmar que la UD Las Palmas virtualmente es equipo de la Liga 123, la Segunda División del Fútbol español.  

    La triste situación clasificatoria, penúltimos con 21 puntos, los malos resultados, con tan solo 5 partidos ganados, 6 empatados y 22 perdidos, y el mal juego desplegado, 22 goles a favor y 63 en contra en 31 partidos, tiene “deprimidos” a todos los aficionados de bien de esta Unión Deportiva.

    Para hablar de ello visitó los estudios de Radio Faycan el veterano y conocido periodista y comunicador Segundo Almeida.

    Almeida, en el magazine de Ezequiel López, como es habitual en él, fue claro y contundente. Sobre todo crítico con la política de fichajes y la gestión deportiva llevada a cabo este año por el equipo técnico de la UD. Las Palmas.

    Para Segundo la situación que atraviesa el equipo “es irreversible, a pesar de que alguien se agarre a no sé qué remotas posibilidades, pero parto de la base de que no tenemos equipo para competir, y eso es lo primordial”… afirmaba.

    “Con este entrenador solo hemos ganado 2 partidos, qué esperan… ¿Qué de 7 se ganen 3 ó 4? aún consiguiendo ese objetivo el resto siguen ganando”…

    A preguntas de Ezequiel López sobre la comparación con otros descenso, Segundo Almeida recordaba épocas pasadas… “he vivido varios descensos, el del 83 fue duro, pero este también lo será”…

    Comparando con la temporada pasada, Almeida fue bastante crítico con el actual sistema… “la cantera siempre ha sido fundamental, el año pasado con Quique Setién, en un solo partido alineó a 8 canarios”…

    “Este año, Las Palmas ya ni juega al fútbol ni gana, será difícil volver a Primera, pasarán algunos años”

    Segundo no encuentra explicación a la polémica generada y no renovación de Quique Setién que actualmente triunfa en el Real Betis Balompié, “5º en la clasificación y tirando de la cantera”…

    Escucha la entrevista completa.

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario