•     0 

    28/07/2018 - 18:53  

    Juan C. Hernández, 'el objetivo es preparar el mejor equipo para gobernar en 2019'

    Entrevista en El Mostrador de Ezequiel López a Juan Carlos Hernández Atta, Concejal y portavoz de Asamblea Valsequillera (ASAVA)

    Teldeadiario.-

    El Mostrador/ Ezequiel López.- ASAVA (Asamblea Valsequillera) segunda fuerza política en Valsequillo después de ASBA, alcanzó 1264 apoyos y cuenta en este mandato 2011 – 2015 con tres concejales. Principal grupo de la oposición.

    Al frente del mismo se encuentra Juan Carlos Hernández Atta, Concejal y portavoz del grupo municipal.

    Hernández Atta visitó El Mostrador de Ezequiel López para hablar de su grupo político y de la actualidad político social del Municipio.

    El portavoz de ASAVA recuerda que ya les tocó gobernar el municipio en la etapa 2007 a 2011, para Atta… “fueron 4 años de gestión muy buenos para el municipio”…

    Hernández Atta analiza la pérdida del gobierno en 2011… “nos dedicamos a gestionar y nos olvidamos del día a día, de la calle”…

    “En esta etapa, 2015 – 2019, el objetivo es preparar un buen equipo para alcanzar el gobierno en 2019, y lo tenemos”… afirmaba.

    Sobre el trabajo realizado en la oposición, Juan Carlos, hace balance… “hemos generado una intensa actividad presentando más de 200 escritos con más de 500 demandas de los vecinos. El 40% han sido resueltas a pesar de estar en la oposición”…

    “Somos el grupo que más preguntas y más mociones hemos presentado”… apostillaba.

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario