•     0 

    05/08/2018 - 07:01  

    La Biblioteca del 'Aula Mágica de Olga'

    Una semana más, iniciamos un recorrido por las palabras de nuestro idioma a través de la lectura y el amor por los libros.

    Olga Segura.- En esta edición abrimos la biblioteca del aula mágica con tres recomendaciones, cada una acorde a determinadas edades.

    Libro Adultos.

    “La tierra maldita”. Autor: Juan Francisco Ferrándiz.

    Una lectura imprescindible para los amantes de la novela histórica. La Tierra Maldita habla de la Barcelona del siglo IX, una ciudad donde no viven más de 1.500 personas, administrada por los francos a distancia y casi deshabitada debido a los intentos de conquista de los sarracenos y las hordas salvajes. El joven obispo Frodoí llega a esta tierra que parece maldita, tomando su nombramiento como un castigo, pero una noble hará que acabe enamorándose de esta ciudad.

    Libro juvenil.

    “El mapa que lleva a ti”. Autor: JP. Monninguer.

    Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. 
    Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo.

    Libro infantil.

    “Mi primer libro de yoga, conejito y sus amigos”. Autor: Brian Russo.

    A Conejito le gustaría hacer yoga con algún amigo, pero Lagarto está enfadado, Zorro no tiene tiempo ¡y a Pajarito le ha entrado hipo! A través de este simpático cuento, los niños podrán empezar a imitar algunas posturas de yoga para aprender a tranquilizarse, relajarse y sentirse felices.

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario