•     0 

    07/04/2019 - 06:50   |   Olga Segura Acosta.- La Biblioteca del Aula Mágica  

    La Biblioteca del 'Aula Mágica de Olga'

    Una semana más, iniciamos un recorrido por las palabras de nuestro idioma a través de la lectura y el amor por los libros. En esta edición abrimos la biblioteca del aula mágica con tres recomendaciones, cada una acorde a determinadas edades.

    Olga Segura Acosta.- En la Biblioteca del Aula Mágica esta semana ofrecemos: 

    Libro adultos.

    “La vida mola”. Autor: Raúl Gómez.

    “La vida mola”. Autor: Raúl Gómez.

    La vida mola es el grito de guerra de Raúl Gómez, viajero, aventurero, y runner. Recorre el mundo a golpe de zapatilla en busca de historias inspiradoras de personas excepcionales con las que comparte carreras únicas en Maraton Man, el programa de Movistar+. Su objetivo nunca es llegar el primero sino disfrutar de la emoción del camino. Este libro es un canto a la vida, una colección de momentos emocionantes en lugares más remotos del planeta.

    «Como en una maratón, la vida está llena de momentos maravillosos, inolvidables, felices, pero también de otros en los que sufrimos, lloramos y nos topamos con nuestro propio muro, que aparece sin avisar y para el que no existe entrenamiento previo.

    Este libro habla de mi historia, de todas las historias que me he encontrado en esta aventura; hablo de personas valientes, solidarias, optimistas, luchadoras; hablo de desigualdades, de injusticias, de otras realidades, de superhéroes sin capa que nunca tiran la toalla y trabajan duro por cumplir sueños. También hablo de amor, de buscar aquello que nos hace felices y del poder de la risa, que es terapéutica.

    En mi aventura he descubierto millones de motivos para correr y sobretodo, motivos para vivir porque la vida, mola.»
    Raúl Gómez.

    Libro juvenil.

    “Espina plateada y el bosque de los susurros”. Autora: Patricia Buigues García,

    “Espina plateada y el bosque de los susurros”. Autora: Patricia Buigues García.

    Tras utilizar El Sueño de Abbadon para conjurar la amenaza de las fuerzas del mal y derrotar al temible Salvador del Mundo, Shayna se enfrenta ahora a una nueva aventura que transcurre en el Bosque de los Susurros. Meinu está con ella, y la acompaña también el recuerdo de Eridian, a pesar de que ambos han seguido caminos diferentes. Quizá vuelvan a encontrarse en este mundo mágico donde todo puede suceder.

    Libro infantil

    “Valentín”. Autora : Marisa Tomás.

    “Valentín”. Autora : Marisa Tomás.



    A Valentín le gusta el mar, le fascinan las olas, esas olas que no cesan de gritarle: ¡MIEDICA! ¡MIEDICA! Algo tiene que hacer.

    "Valentín", una historia de superación personal. Una historia donde se entremezcla fantasía y realidad. Con un mensaje claro: "A veces, ante cualquier miedo, cualquier limitación, hay que atreverse a decir ¡BASTA! Entonces las cosas empiezan a cambiar...

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario