•     0 

    13/12/2017 - 09:07  

    Francisco Trujillo, 'el presupuesto para movilidad se ha incrementado'

    Trujillo explica el incremento presupuestario en su consejería, las ayudas para la Movilidad destinadas a los Municipios con población menor de 20 mil habitantes,

    El Consejero de Transporte y Movilidad del Gobierno Insular, Francisco Trujillo visitó El Mostrador de Ezequiel López para dar cuenta de todo cuanto acontece en su área de gobierno. 

    Nos habló de las "Politicas Tarifarias", de los Cursos a Policias Locales que se han desarrollado en los últimos meses y los que se impartirán en Febrero de 2017.

    El Consejero Insular, detalló todos los compromisos adquiridos en torno a los proyectos del FDCAN, su nivel de ejecución actual, y nos informó de los acuerdos de Gobierno, entre otros, el incremento presupuestario en su consejería. "Esto permitirá poner en macha una serie de ayudas por Movilidad para aquellos Municipios con población menor de 20 mil habitantes"...

    Así mismo anunció la adquisición, en Mayo próximo,  de cuatro Guaguas para Global de "Alto Confort" que serán destinadas a la ruta del Aeropuerto hasta la Capital y el Sur.

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario