•     0 

    12/01/2018 - 15:46  

    El CCD pide a la Alcaldesa que incluya a la GC130 en sus peticiones al Cabildo

    El líder y concejal del CCD en el Ayuntamiento de Telde requiere a la Alcaldesa para que reclame dinero para ejecutar mejoras en la vía

    El CCD ha solicitado a la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, que incluya la mejora de la GC-130, la carretera que une El Ejido con Tejeda, en el paquete de peticiones de actuaciones que solicitará al consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres.

    El presidente de esta formación, Juan Francisco Martel, explicó hoy a la alcaldesa que el mal estado de esta carretera a la altura de La Breña, Cazadores y la Caldera de los Marteles, supone un peligro para las personas que la transitan, en especial para los vehículos de dos ruedas. 

    Juan Francisco Martel asegura que son muchas las quejas que ha recibido acerca de los desperfectos en esta vía del club de motoristas, guías turísticos y vecinos de la zona que temen por su seguridad. 

    Además, el CCD afirma que esta carretera forma parte de numerosas rutas turísticas por lo que la imagen de Gran Canaria queda en entredicho por su mal estado.
     

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario