•     0 

    29/05/2018 - 16:21  

    Juan Martel con los vecinos de Jinámar

    El Concejal de transportes del M.I. Ayuntamiento de Telde, se reunió en el día de hoy con la Asociación Hogar para la tercera edad y pensionistas Guillermo Casañas del Valle de Jinámar

    Teldeadiario.-

    Telde.- Los representantes de la Asociación trasladaron al concejal de Transportes la recogida de más de tres mil firmas que han sido presentadas al Cabildo de Gran Canaria solicitando que la línea 56 de Global realice el servicio desde Jinamar al CAE situado en el Calero. Para lo cual solicitan el apoyo y colaboración de la institución municipal.

    Juan Martel, concejal de Transporte,  manifestó su total apoyo y respaldo de la institución, de hecho informó al colectivo que ya se ha trasladado al Cabildo de Gran Canaria una petición de la institución local encaminada a estudiar esta situación, y que está convencido de que el Cabildo atenderá de manera satisfactoria dicha petición, por parte del ayuntamiento, dentro de las posibilidades del mismo, habrá toda la colaboración  para atender esta importante demanda que afecta a vecinos de Jinamar y Marzagan.

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario