•     0 

    30/05/2018 - 10:03  

    Candil, 'El Gobierno no interviene en las actividades de los Centros de Mayores'

    El Viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda sale al paso de las declaraciones del Concejal Diego Ojeda sobre el Centro de Mayores de Telde

    Teldeadiario.-

    Ezequiel López/ El Mostrador.- En días pasados el concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, manifestó que el tradicional baile que se desarrollaba en el Centro no se podía retomar porque… “estaban pendientes del documento de recepción de las obras, por lo que dependían del Gobierno de Canarias”… Señalando como responsable al área que dirige el Viceconsejero.

    Francis Candil González en declaraciones al Mostrador de Ezequiel López zanjó de forma clara y contundente la polémica generada en torno a las actividades que se desarrollan en el Centro de Mayores de San Gregorio.

    “El Gobierno de Canarias no interviene en la organización de los bailes del Centro de Mayores”… “Los Ayuntamientos, en la mayoría de los casos, son los encargados de la organización de estos Centros”… afirmaba.

    “¿Si no se ha suspendido la actividad del Centro en ningún momento porque hay que autorizar que se inicie?”…

    “Nuestra responsabilidad no iba más allá de garantizar que se cumpliera lo comprometido y así ha sido, la obra está terminada”…

    “Echar la culpa al que no está resulta fácil”… “Todos somos responsables de lo que decimos, es más, los bailes se han reanudado. Parece que si había alguna dificultad se ha resuelto sin nosotros, nada ha cambiado”…

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario