•     0 

    08/11/2018 - 13:18  

    Artiles; '¿De qué presume la Alcaldesa?

    Entrevista en El Mostrador a Juan Francisco Artiles Carreño, Portavoz de Más por Telde y candidato a la Alcaldía.

    Ezequiel López. El Mostrador.-

    El líder de Más por Telde ha visitado el estudio de El Mostrador y ha departido con Ezequiel López diferentes cuestiones políticas del Consistorio teldense y las gestiones realizadas por la alcaldesa y su grupo de gobierno.

    En opinión de Juan Francisco, las gestiones económicas en las formas y en los plazos no han sido correctas.

    Se tocaron temas como los terminales de medición del ruido por el acercamiento del Aeropuerto y las afecciones de los núcleos de población cercanos y las propuestas de su grupo.

    Un tema muy peliagudo como son las obras del Mercado Municipal, la incertidumbre y el temor de los puesteros ante el inminente traslado en fechas próximas a las Navidades. Artiles apela a la “prudencia”.

    Las obras de los aparcamientos que pretendían también hacer en estas fechas y que afortunadamente se han aplazado a después de reyes, ya que sería una auténtica locura en estos meses fastidiar la actividad económica de la zona comercial de la ciudad.

    A fin de cuentas son las prisas previas a las elecciones las que dejan en evidencia la poca eficacia con que la señora alcaldesa ha gestionado las inversiones en infraestructuras y encima presume de hacer muchas cosas. Muchas poses, muchas fotos y gestiones erráticas. Afirmaba Artiles.

    Por último se han tratado las manifestaciones de la propia Carmen Hernández, con respecto al pago a los bancos, a proveedores… “La Alcaldesa presume de hechos que aún no se han producido como la reducción de la deuda bancaria o el pago a los proveedores”… “No sé de que presume, si en el Pleno extraordinario del viernes se vota en contra de la propuesta de modificación presupuestaria tendrá que desdecirse de todo lo dicho, pues no habrá pagado nada”

    “¿De qué presume la señora alcaldesa? no ha hecho ni una sola acción, ni tomado un solo acuerdo de este gobierno encaminado a mejorar la situación económica del municipio del ayuntamiento de Telde, tan solo se ha limitado a continuar con las políticas que criticaba. No se puede presumir de superávits económicos cuando tienes déficit en prestación de servicios públicos”. 

    Escucha la entrevista completa. 

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario