•     0 

    24/11/2017 - 10:12  

    El Teatro Cuyás se suma al 'Black Friday'

    gozarán de descuento 'La comedia de las mentiras' y 'Smoking Room', que llegarán en febrero y marzo respectivamente protagonizadas por Pepón Nieto y María Barranco, por un lado, y Secun de la Rosa y Edu Soto, por otro

    El Teatro Cuyás se suma al ‘Black Friday’ con un descuento del 15 por ciento en las entradas para nueve de sus espectáculos. La oferta se aplicará a lo largo de todo este viernes a las compras realizadas solo a través del enlace ‘Comprar’ del apartado ‘Black Friday’ que permanecerá activo en su página web (www.teatrocuyas.com) entre las 00.00 y las 23.59 horas, y también en su taquilla, abierta en la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria de  17.00 a 20.30 horas.

    Los espectáculos sujetos a este descuento serán todos aquellos que lo permitan dentro de la programación del recinto del Cabildo grancanario. En concreto, ‘Tal vez soñar’, de la compañía canaria Unahoramenos; ‘Una pareja feliz y contreinta’, de Piedra Pómez, y el concierto de la Gran Canaria Big Band en homenaje a Leonard Bernstein, previstos en diciembre.

    Asimismo, se aplicará el descuento a ‘Lulú’, con María Adánez; ‘El caballero de Olmedo’, obra de Lope de Vega dirigida por Eduardo Vasco; ‘La Ternura’, de Alfredo Sanzol, y ‘Sueño’, de Andrés Lima, programados en enero.

    Por último, también gozarán de descuento ‘La comedia de las mentiras’ y ‘Smoking Room’, que llegarán en febrero y marzo respectivamente protagonizadas por Pepón Nieto y María Barranco, por un lado, y Secun de la Rosa y Edu Soto, por otro.  

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario