•     0 

    30/11/2017 - 16:03  

    La Junta Local de Seguridad se prepara para las Fiestas de Jinámar

    Este jueves, 30 de noviembre, en los locales de Protección Civil fueron convocados todos los colectivos implicados en garantizar la seguridad del evento

    La junta Local de Seguridad se reunió este jueves 30 de Noviembre en la sala de juntas de la sede de protección civil para coordinar la participación de los Cuerpos de Seguridad y Emergencia durante las próximas Fiestas de la Concepción y la caña dulce , dando el visto bueno a todo el dispositivo programado y que se aplicará siguiendo los protocolos del plan de seguridad redactado por la concejalía de seguridad para las fiestas 2017.

    En este encuentro se han marcado las directrices y acciones a llevar a cabo, en coordinación, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos junto a Protección Civil, lo que permitirá dar cobertura y velar por la seguridad. El mayor dispositivo se concentrará en los principales días de las fiestas patronales, y en especial en los actos de mayor concurrencia como es la víspera y día principal de las fiestas (7 y 8).

    Juan Martel, Concejal de Seguridad, presidió La Junta acompañado por Anatanael Medina presidente del patronato de Fiestas. También asistieron mandos de Policía junto al jefe de la Policía local, Félix Ramos y comisario jefe del CNP en Telde, Protección Civil, Bomberos del consorcio de Gran Canaria, Jefe voluntarios Protección civil y jefa de servicio Tráfico y seguridad del Ayuntamiento.
     

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario