•     0 

    04/04/2018 - 16:00  

    El grupo ASBA celebra el 'IX Día del Vecino'

    Con este acto se pretende contribuir a una mejora en la convivencia diaria en el municipio

    Teldeadiario.-

    Valsequillo.- El próximo domingo, 8 de abril, desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, tendrá lugar el  IX Encuentro Vecinal organizado por el grupo ASBA gracias a la colaboración y al trabajo altruista de numerosos afiliados y simpatizantes. 

    Nota de prensa, Grupo ASBA

    En la Plaza Nueva de Tenteniguada  se desarrollará un amplio programa de actos para toda la familia, desde talleres infantiles, juegos tradicionales, actuaciones musicales y verbena. Durante la jornada se podrán degustar diferentes productos y como colofón se realizará la tradicional  paella popular.  Se trata de una jornada donde los vecinos y vecinas serán los protagonistas, desde pequeños hasta mayores disfrutando de una día lúdico y de convivencia compartiendo juegos, música y charlas en un ambiente relajado y ameno. 

    Con este acto se pretende contribuir a una mejora en la convivencia diaria  en el municipio, compartiendo un espacio de reencuentro para todos, independientemente de las siglas e ideas de cada cual. Por ello, desde la Agrupación de Electores Asociación de Barrios (ASBA)  se realiza una invitación abierta a todos los vecinos, colectivos, asociaciones o comisiones a participar en este nuevo encuentro. 

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario