•     0 

    06/07/2018 - 14:00  

    'III campus de verano de Minichef'

    El curso se desarrollará a menores de entre 8 y 11 años, del 9 al 13 de julio en el Hotel Escuela Santa Brígida, centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias

    Teldeadiario.-

    Santa Brígida.-
    Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), empresa adscrita a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, organiza en el Hotel Escuela Santa Brígida la tercera edición del campus de verano 'Minichef', dirigido a los más pequeños. Una quincena de niños de entre 8 y 11 años aprenderán sobre la importancia de la cocina saludable de la mano de profesores de Hecansa. El campus tendrá lugar entre los días 9 y 13 de julio. 

    Nota de Prensa,  Comunicación de turismo 

    A lo largo del programa de 'Minichef', que será de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, los niños aprenderán a elaborar platos como gazpacho de sandía, sopa de melón, mini pizzas de berenjena, sopa de pollo o crepes de jamón, queso y espinacas. 

    Además, participarán en talleres de repostería en los que harán pan de puño con masa madre, galletas, queque de yogurt o masa de pizza.

    El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, destaca que el objetivo de 'Minichef' es difundir entre los más pequeños la importancia que tiene adquirir unos hábitos de alimentación saludable y el consumo de frutas y verduras. 

    Además, señala que 'de este forma, Hoteles Escuela de Canarias ofrece una actividad diferente con la que, además, se consigue que los más pequeños muestren interés por la cocina'.

    Por su parte, el director gerente de Hecansa, Alberto Ávila, subraya que 'los pequeños aprendices de cocina recibirán la formación de mano de los profesores del Hotel Escuela de Santa Brígida que, curso tras curso, forman a los más de 300 alumnos que estudian en este centro para convertirse en profesionales de la hostelería con un sistema de Formación Profesional Dual'. 

    Además, indica que los niños dispondrán de todo el material que necesitan para elaborar las recetas, así como la vestimenta propia de un chef.

     

    Comentar

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario