Publicidad

  •     0 

    12/04/2019 - 10:00   |   (Foto: Eventonizate) 

    'Mentes eXtremas'

    Mentes eXtremas se alza con el Concurso Telonero de LPA Beer & Music

    Teldeadiario.-

    Las Palmas.-  
    Mentes eXtremas, banda de rock natural de Gran Canaria, son los ganadores del Concurso Telonero que cada año la Organización de LPA Beer & Music Festival pone en marcha para subir al escenario a una banda local que toca previamente antes de los artistas que actúan en la primera de las tres jornadas que dura el festival y abre también el festival que cada año llega al comienzo del verano en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. 

    Nota de Prensa, Eventonizate

    Mentes eXtremas se impuso en el tramo final del concurso a The Polen, otra de las bandas concursantes que obtuvo 796 votos, a  424 votos de los finalmente ganadores, con 1.220. Ray de Reyes, líder y fundador de la formación, dice que “estamos muy agradecidos con cada una de las personas que nos apoyaron sumándonos su voto”, y comenta sobre The Polen que “no he tenido el placer verlos en directo, pero sé que es un proyecto con años de trayectoria y bagaje”. 

    A los integrantes de Mentes eXtremas, que prometen para su directo “un viaje lleno de electricidad y pasión”, les resulta muy atractivo el cartel general de LPA Beer & Music 2019, “ya que es rico en estilos musicales y está compuesto por artistas que están proyectando muy bien su carrera”. No obstante, ellos tocarán antes de dos figuras nacionales como Tarque y Depedro: “Honestamente de Tarque conozco más bien su carrera con M Clan; sobre Depedro he escuchado más bien poco, pero a partir de este momento seguro que lo escucharé mucho más y me informaré mejor sobre su trayectoria”, asegura el vocalista. 

    Mentes eXtremas, formado en la actualidad por Ray De Reyes (vocalista y compositor del contenido lírico), Gustavo Mediavilla (guitarra), Aythame González (bajo) y Aitor Déniz (batería) es un proyecto que está en continuo aprendizaje y que trata de seguir 

    las pautas adecuadas para, al menos, mantenerse en la música, como son la dedicación, constancia y disciplina para ir asumiendo metas previstas. 

    “Personalmente, voy donde me lleve este barco, hace años que zarpó y empleo mi vida en verlo evolucionar, hay rincones en el mundo esperando nuestra música, tan solo hay que mantener la calma y continuar trabajando”, argumenta.

    El resto de bandas que concursaron fueron Chateau Rouge, Flor de Canela, Nadazero y Ant Cosmos. 

     

    Comentar

Publicidad

Publicidad

Colaborador

Colaborador

Publicidad

Publicidad

Aviso Legal  |  Publicidad  |  Condiciones de uso  |   Copyright 2017 Telde a Diario